Unicef: Uno de cada cuatro niños españoles está en riesgo de pobreza

 No se hasta qué punto la marca españa se valora por criterios relativos al bienestar de los habitantes del pais al que alude, pero entre los millones de niños en situación de pobreza (o en alguno de sus multiples umbrales) y los millones de parados alkalinos (de larga duración) aparte de preferentistas, funcionarios, jubilados, mujeres, trabajadores, homosexuales, inmigrantes, dependientes, jovenes, viejos, heterosexuales…y demás minorías sometidas y expoliadas (en muchos casos por personas de nuesrta misma nacionalidad) yo sería el último en comprar nada de esa marca. Si España empieza a tener cada vez más en común con los paises en los que la solidaridad nacional se limita a llenar estadios de futbol y a jalear los paseos en Rolls Royce de los becarios de Franco cuando los coronan (y nada con evitar que millones de niños esten en situación de pobreza, malnutrición o desnutrición) yo debo de ser un extraterrestre, pero me es imposible apoyar la marca españa, habiendo como hay otras marcas donde las prioridades son otras más acordes con mis valores. ¿Qué es el orgullo nacional?¿Cómo lo medimos? Digo yo que ¿Qué menos que saber que eres de uno de esas decenas de paises donde al menos los niños tienen para comer? Pues aquí ya ni eso, macho…

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: