Jorge Fernández Díaz “Las redes sociales son mías”

   Frente al “la calle es mía” que ya anunció Manuel Fraga, el infame Ministro de Franco que les fundó el partido, el brazo político del franquismo anuncia una nueva ofensiva contra la libertad de expresión en las redes sociales

    Y es que para justificar lo injustificable, los cachorros de Franco pretenden rentabilizar políticamente la muerte de una de los suyos (a mano de otra de los suyos) para sacar adelante su programa político y derogar las pocas libertades que nos quedan, entre ellas las de alegrarnos publicamente de lo que nos de la gana, de la misma forma que hemos escuchado tantas veces hacer a los tertulianos del regimen alegrarse cuando algun disidente moría abatido por la policia o en una acción armada; ¿o es que por cojones tenemos que apenarnos de las desgracias, incluida la muerte, de alguien que ha apoyado la muerte y la desgracia ajena? Conste que yo soy de la opinión de que no, de que lo humano es no alegrase de la muerte de nadie. Pero igualmente entiendo lo dificil que es que se le pida eso sólo a una parte de la población en un pais como España, tan envenenado sociológicamente por tantas décadas de terrorismo franquista, en el que otra parte de la población ha hecho taxativamente, durante décadas, lo contrario. Ahora sencillamente ya suena a chiste pedir respeto por vuestros muertos despues de tantas décadas aguantando insultos a los nuestros. Si quieren buscar a indeseables desalmados alegrándose de la muerte de otros seres humanos no necesitaban esperar a la eclosión de las redes sociales: tienen hemerótecas llenas de comentarios al respecto cada vez que ha muerto un militante de ETA o un miembro del GRAPO, o incluso cada vez que ha muerto algun familiar de algun preso político vasco en alguno de esos criminales viajes que se ven obligados a hacer para poder visitar a sus seres queridos. Se le exige un comportamiento de respeto a una parte de la población que nunca lo ha recibido, que ha tenido que soportar durante décadas como una manada de hijos de puta se ha burlado de sus muertos y de sus sentimientos sin niguna humanidad generación tras generación, en virtud simplemente de sus planteamientos ideológicos y de la afinidad de estos con el regimen español. Ahora cuando a muchos de estos desalmados les devuelven la pelota apelan a un respeto y una humanidad que sus cómplices ideológicos del nacionalismo español nunca han tenido.

diaz

    Si quieren de verdad ayudar a las víctimas del terrorismo y evitar las burlas públicas, que entreguen entonces a la justicia a terroristas de la calaña de Billy el niño o el capitán Muñecas, asi como el resto de cómplices del terrorismo franquista que aun siguen vivos. Si quieren juzgar insultos a los muertos sólo necesitan echar un vistazo superficial a los típicos foros frecuentados por miembros de las fuerzas de seguridad españolas: allí pueden comprobar lo que es el respeto por la vida humana y los sentimientos de otros sobres sus muertos, sobre todo (aunque no sólo) los ciudadanos vascos y catalanes, preferentemente aquellos que tiene conciencia de ser vascos o catalanes. En sitios como el foro de la familia o hazteoir encontrarán igualmente un abundante material al respecto. De verdad que el que no encuentra es porque no quiere ver lo que no quiere ver, aquí no hay más que rascar: el regimen ha dado un paso más en su ofensiva contra la disidencia y aumenta el gasto de dinero público en escarbar comentarios en twitter o facebook en función de su posicionaliento ideológico (la prueba evidente es a ver a cuanta gente detienen por alegrarse de la muerte de algun disidente). ¿De verdad que no da verguenza vivir en un pais asi?

http://www.eitb.com/es/noticias/politica/detalle/2245054/pilar-manjon–declaraciones-libertad-expresion-twitter/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: