Jaque a la Monarquía. Procesos Constituyentes

The Spanish Royal Family and their relationship with General Franco’s regime is one of the bigest problems of the Spanish citizens nowdays.

Monarquíalímpia1La situación que las políticas del Gobierno español, la monarquía parlamentaria y la Troika están imponiendo a la mayoría de la población, es de auténtica emergencia. Pese a sus mensajes de recuperación, tienen muy claro que de lo que llaman crisis, el sistema capitalista solo saldrá sobre-explotando al pueblo. Por eso cada día aumentan sus agresiones a las clases populares en lo económico, lo social, lo cultural y lo político, a la vez que refuerzan, con la ayuda de sus medios de comunicación, el relato de la recuperación. La esperanza frente a toda evidencia es una forma de control.

Su recuperación se sostiene en los suicidios de cientos de personas. En la esperanza de vida que empieza a caer después de más de cincuenta años subiendo. En la tasa de mortalidad que ha crecido en los últimos dos años. En la especulación con cualquier recurso pese a que sea un…

View original post 504 more words

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: